PILATES ESTUDIO

Utilizamos los distintos equipos de pilates: Reformers, comúnmente llamados camas o camillas, Trapecio/Cadillac, Chair y Corrector espinal, también se mezclan ejercicios de mat (con colchoneta) y contamos con dos barras de danza clásica y accesorios como esferas, pesas, bandas, flex, rolos, etc.

 

Clases grupales: Nuestras clases son de un cupo limitado, máximo 4 personas, es un seguimiento personalizado y dura una hora, se adaptan a la necesidad de cada alumno, trabajamos con embarazadas, post parto y tercera edad.

 

Clase introductoria: Clase para conocer alumnos con necesidades específicas y evaluar si se pueden sumar a una clase grupal, quizás necesiten varias clases introductoras hasta sumarse a una grupal.

 

Clases privadas: Las clases privadas están pensadas para personas que deseen o necesiten un seguimiento aún más personalizado, para un entrenamiento específico, tengan alguna lesión que requiera rehabilitarse, o condición física en particular. Estas clases se coordinan con el instructor y duran 1 hora, pueden tomarse de a una persona o dos.

 

Embarazadas: Pilates es una excelente actividad para realizar durante el embarazo ya que prepara al cuerpo para los cambios propios de este período: el fortalecimiento de la espalda, sobre todo la zona lumbar, que será importante para que la madre pueda llevar la panza sin problemas, el trabajo del suelo pélvico la ayudarán a conservar el tono de esta musculatura interna y a facilitar el camino el día del parto, así como su posterior recuperación. La importancia de fortalecer los brazos la ayudarán para sostener al niño una vez en sus brazos.

  • Pilates Estudio Pilates Estudio
Pilates Estudio
Pilates Mat
Pilates Estudio

DÓNDE ENCONTRARNOS

Un espacio de salud en el corazón de la Capital

Paraná 26, Congreso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1017AAB)

+54 (11) 4382-6446

relevepilates@gmail.com